Marlon De Jesús se abrió mercado después de una brillante campaña con el descendido Deportivo Binacional en el fútbol peruano, y según Diario Líbero del Perú dio a conocer las opciones que maneja en goleador fuera de la coyuntura de Ecuador y Perú.

A continuación la nota:

Era previsible. El delantero ecuatoriano de 30 años de edad se constituyó en uno de los goleadores de la última temporada con diez anotaciones en 23 partidos jugados. Así mismo, registró siete asistencias en favor del ‘Poderoso del Sur’.

Entró en los planes del club Sport Huancayo, pero el ‘Rojo matador’ no logró a un acuerdo económico con el representante del jugador. Se rumoreó que iba a ir al club César Vallejo de Trujillo y últimamente se informó que negocia con el club Sport Boys del Callao.

Sin embargo, de acuerdo a reciente información lograda por diario LÍBERO, el futuro profesional del ex seleccionado ecuatoriano no está en la Liga 1 del fútbol peruano. Tampoco en Colombia o en su natal Ecuador. Ahora lo contamos todo.

Marlon De Jesús tiene tres posibles destinos: La J1 League de Japón, la K League 1 de Corea del Sur y la Serie A del fútbol de Brasil. La próxima semana luego de tanto tiempo finalmente se conocerá el nuevo club del goleador ecuatoriano.