El 31 de diciembre siempre es un día muy especial en la familia de Cristiano Ronaldo. El jugador del Manchester United y los suyos no solo festejan la salida y entrada del nuevo año, sino que también conmemoran el cumpleaños de su matriarca, Dolores Aveiro, que cumple 67 años rodeada de sus seres más queridos después de un año complicado a causa de la pandemia.

El astro portugués ha querido felicitar a su madre a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. “Muchas felicidades a la mejor madre del mundo, una guerra que siempre me enseñó a no desistir. La mejor abuela que mis hijos alguna vez pudieron soñar tener. Te amo, madre. Un beso”, escribe Cristiano junto a una fotografía de una Dolores Aveiro de lo más sonriente.

La publicación de Cristiano ya suma casi cuatro millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en Instagram donde destacan los buenos deseos de Marcelo, Miguel Paixão o el perfil oficial del Sporting Club de Portugal, entre otros, hacia su madre en un día tan especial como este. Entre toda esta multitud de felicitaciones destaca la publicación realizada por la hermana del delantero, Katia Aveiro.