El mundo celebró este primero de enero la llegada del 2022. Como todos, los jugadores suelen arrancar el nuevo año junto a familiares y amigos. Repasa cómo pasaron las fiestas algunas de las grandes estrellas del fútbol que compartieron en las redes sociales sus íntimos festejos.

El análisis y los buenos deseos de Cristiano Ronaldo para Año Nuevo.

CR7 compartió una imagen familiar e hizo un repaso por su año, que no fue fácil, ni obtuvo los resultados que esperaba.

«2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones.
Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y una clasificación para la Copa del Mundo pendiente para 2022. En la Juventus, estaba orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Série A. Para Portugal, convertirse en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto alto este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera.
Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Man. Unido. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento.
¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión en la temporada! Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. ¡Llevémonos más allá, alcancemos las estrellas y coloquemos este club justo donde pertenece! ¡Únase a nosotros, contamos con todos ustedes!
¡Feliz año nuevo y hasta pronto!».

Lewandowski, buenos deseos para el 2022

Haaland, de gala para Año Nuevo

Mbappé, ¿ya piensa en Qatar para el 2022?

«Camino al 2022», escribió el francés y luego le deseó salud, felicidad y éxitos a todos sus seguidores. Pero la particularidad es el fondo de la foto, en la que la joya del PSG besa la Copa del Mundo, justo en el año del mundial. ¿Piensa en el bicampeonato?

Neymar, recibe el 2022 recuperándose de su lesión en el tobillo

Di María, en familia