MEX101 -CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 14/08/2021.- Bryan Angulo de Cruz Azul festeja el gol anotado hoy, en un partido del torneo Apertura 2021 de la Liga MX entre Club Cruz Azul y Club Toluca en el estadio Azteca en Ciudad de México (México). EFE/Carlos Ramírez

Desde México reportan que el Brayan ‘Cuco’ Angulo no seguiría con los Cementeros y que su carpeta apreció en el América, quienes también habría sido rechazado.

En Cruz Azul quieren hacer una limpia total en su plantilla y por eso, le habrían ofrecido a uno de sus jugadores al América pero fueron rechazados por los azulcremas. Las Águilas están buscando a otro perfil para su delantera.

De acuerdo a información del Diario Récord, al América le ofrecieron la contratación de Bryan Angulo pero la directiva azulcrema rechazó la propuesta. La razón principal, es porque buscan otro perfil para apuntalar su ataque.

Hasta ahora, el equipo de Juan Reynoso ha perdido a jugadores como Orbelín Pineda, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y están por concretar también la salida de Pol Fernández, por quien buscarían un intercambio.

El delantero ecuatoriano entraba en los planes de Cruz Azul y Juan Reynoso para el Grita México BBVA Clausura 2022. Sin embargo, de acuerdo a la misma fuente, el no haber reportado al inicio de la pretemporada, molestó a la directiva celeste que ahora le está buscando acomodo en otro club.