Los rumores de un vestuario de Manchester United revolucionado tras la llegada de Cristiano Ronaldo no paran de crecer en Inglaterra y, para bajar la tensión, Jorge Mendes salió al cruce para ciertas palabras.

En una entrevista con Sky Italia, el representante del Bicho comentó al respecto: «Cristiano está muy feliz en Manchester United». Cabe destacar que CR7 se anotó en el marcador por 3-1 frente a Burnley en la última fecha de la Premier League.

Desde su vuelta a la liga inglesa, el futbolista portugués lleva ya 14 anotaciones entre todas las competiciones y su agente dijo: «Continuará con sus sólidas y grandes actuaciones, como siempre lo hizo en su carrera. Será una gran temporada para él. Estoy seguro».

Los comentarios de Mendes se producen después de que el habitual en Sky Sports y ex compañero de Cristiano, Gary Neville, criticara el «impacto devastador» que las quejas de Ronaldo y Bruno Fernandes estaban teniendo en el plantel del United.

El inglés había apuntado al dúo luso tras el empate 1-1 ante Newcastle. «Me ha molestado durante unos dos meses. Creo que algo anda mal ahí. Bruno se queja todo el tiempo. Tienes que estar ahí cuando tus compañeros te necesitan en los momentos más difíciles».

Fuente: Directv Sports