En dialogo con RADIO CENTRO, el periodista Walter Safarián detalló la situación actual de Carlos Tévez, tras circular la información que podría quedarse en Barcelona jugando 6 meses luego de su participación de la ‘Noche Amarilla’.

Tévez se ha dado un descanso, no se ha retirado del fútbol. «Ojalá se quede, el ahora está disfrutando de la familia. Tévez tuvo una situación durante la pandemia más dura en los meses entre Marzo y Octubre del año pasado, tuvo una complicación muy grande porque su papa se contagió, estuvo mucho tiempo internado, falleció producto del Covid, el estuvo contagiado, toda su familia estuvo contagiada, el la pasó mal de verdad y eso hizo que volviera de hecho jugó ese tiempo con Russo la Copa Maradona, Boca la ganó, después jugó la Copa de la Liga donde Boca quedó eliminado y puso punto final de su tiempo en Boca, el no es que dice que se retiró, el dice que puso punto final de su tiempo en Boca».

Rechazó ofertas de la MLS y ahora se encuentra en Argentina disfrutando de su familia y amistades. «Algunos especularon que como su amigo Wanchope Ávila se había ido a la MLS podría ir allá, el tuvo ofertas de la MLS y dijo que no y ahora está por acá (Argentina) hoy se entretiene haciendo cosas que no hacia cuando jugaba, viajando con su familia, visitando amigos y familiares».