Luis Roggiero trabaja en conjunto con Santiago Escobar para conformar la nueva plantilla de Universidad de Chile. El gerente deportivo no quiere cometer los errores del pasado y ha sido muy detallista con los refuerzos.

‘Sachi’ Escobar quiere a Luis Amarilla, el principal candidato del DT para reemplazar a Joaquín Larrivey. El delantero paraguayo dejó una grata impresión en Escobar y un diálogo con un cercano a él lo llena de ilusión.

Jeison Chalá, otro de los jugadores que está muy cerca de llegar a La Cisterna, aseguró que mantiene conversaciones con el atacante «guaraní», quien le reveló que está en tratativas con los estudiantiles.

«Hablé con Luis Amarilla y me dijo que está en conversaciones para irse para allá», declaró el ecuatoriano a El Canal del Fútbol de su país. Ambos coincidieron en Universidad Católica de Ecuador, que dirigía el estratega cafetalero, hoy en la U.

Eso sí, Vélez Sarsfield, elenco dueño de su pase, tiene intenciones de mantenerlo en su plantilla, algo que le seduce mucho al propio Amarilla. De igual forma, en los próximos días se sabrá con mayor detalle si se dará su fichaje por los laicos.