Pablo Marini y la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria que encabeza Esteban Paz, se encuentran trabajando en el armado de la plantilla para la temporada 2022, habiendo incorporado dos refuerzos hasta el momento: el backcentral argentino Zaid Romero y el lateral ecuatoriano Andrés López.

Y mientras continúa la danza de nombres sobre posibles refuerzos para el Rey de Copas, el periodista chileno Tomás Fernández de diario ‘AS’ de Chile, reveló que LDU ha realizado un sondeo en días recientes por Romario Ibarra, extremo de 27 años que pertenece al Pachuca, señalando que ahora se “ve lejano” el interés que por el alero mostró el Everton de Viña del Mar.

Romario no tuvo un buen segundo semestre con el Pachuca en esta temporada 2021, habiendo jugado 11 partidos en el Torneo Apertura de la Liga MX 2021 sin aportar ningún gol ni asistencia. La última vez que Ibarra anotó un gol a nivel oficial, fue hace 7 meses en la caída 4×2 que sufrió el Pachuca a manos del América el pasado 17 de mayo.

FUENTE: Futbolecuador