Kylian Mbappé recibió el premio al mejor jugador del 2021 en los Globe Soccer Awards celebrados en Dubai. El delantero de Paris Saint-Germain brindó una entrevista y dijo que su objetivo es seguir ganando.

«Es un placer ver a tantos buenos jugadores y leyendas. Gracias al PSG por creer en mí estos cinco años y a mi equipo nacional. A mi familia, que han estado conmigo siempre. Quiero hacer historia en el fútbol. Es una gran motivación el seguir ganando y volver aquí el año que viene», declaró el atacante de 23 años.

Cuando le preguntaron por sus objetivos, agregó: «Ganar y ganar. Cuando ves el mundo del fútbol hay grandes jugadores. Si te duermes, cualquiera puede quitarte el puesto. Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección, y mi objetivo es seguir ganando. No miro lo que ya he ganado».

Por último, Mbappé se manifestó en contra de la realización de la Copa del Mundo cada dos años. «El Mundial es especial porque se celebra cada cuatro años. Por eso la gente cree que es la mejor competición del mundo. Si se disputa cada dos años, se puede empezar a pensar que es una competición normal», afirmó.

«Estamos contentos de poder jugar, pero son muchos partidos. Si los aficionados quieren ver partidos de nivel, emocionantes, hay que respetar la salud de los futbolistas», cerró.

Fuente: Directv Sports