Jurgen Klopp confirmó en conferencia de prensa que Fabinho, Virgil van Dijk, Thiago y Curtis Jones salieron de su aislamiento por el Covid-19 justo antes de la visita de Liverpool a Leicester por la Premier League.

«Los muchachos que tuvieron que aislarse están de vuelta: Fab, Virg, Curtis y Thiago. Tenemos un jugador joven que se está aislando y dos miembros del personal. No sabemos qué variante tienen nuestros muchachos. Hemos visto nuestros casos en los últimos dos años. Cuando te vacunas y te refuerzan, no tienes síntomas», declaró el entrenador alemán.

También señaló que su equipo estaba en condiciones de enfrentar a Leeds el domingo, aunque entiende que el partido tuvo que ser cancelado debido al brote de coronavirus que coincidió con problemas de lesiones dentro del equipo de Marcelo Bielsa.

Sin embargo, el ex entrenador de Borussia Dortmund volvió a expresar sus preocupaciones sobre la programación en medio de un período festivo caótico. «La situación no debería ser así. Lo digo todos los años. Jugar el 26 y el 28 no está bien. Lo digo porque es verdad. Creo que podemos encontrar soluciones, no es difícil. Sería ayudar a los jugadores, incluso sin Covid», expresó.

Y agregó: «¿Es la temporada más dura? No lo sé. Esta época del año siempre es dura. Puedo decir eso. No es un problema, es a lo que estamos acostumbrados. Nos preparamos para una temporada larga y parte de eso es diciembre/enero».

El técnico de los Reds espera otro duro duelo contra Leicester después de que los Foxes fueron superados por 6-3 contra el líder Manchester City. «Leicester no está en una buena situación. Tienen lesiones. Salimos a entrenar cuando estaba 4-0 y luego me dijeron que era 4-3. ¡Wow! Obviamente estuvieron cerca. Son un buen equipo y lo que está haciendo Brendan (Rodgers) es excepcional», afirmó Klopp.

Fuente: Directv Sports