El mundo del fútbol argentino está de luto. Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de un ex-jugador de Atlético de Rafaela. A los 25 años y, producto de una meningitis fulminante, la vida de Diego Armando Montiel llegó a su fin.
Según informó un medio de local de su Santo Tomé natal, el jugador ingresó a la unidad de cuidados intensivos del hospital «San Juan Bautista» con un cuadro muy avanzado y no logró resistir.
Montiel se formó como jugador en las inferiores de Atlético de Rafaela y tuvo su debut en Primera frente a Boca. A los pocos días, el volante por derecha le clavó un golazo a River, en aquella fecha 13 del Torneo de Transición 2014. Fue el único gol en sus 33 partidos en la Primera División. Se lo hizo a Marcelo Barovero en el Monumental.
Su padre le había puesto ese nombre en honor al máximo ídolo del fútbol mundial, Diego Armando Maradona.
Desde el club que amó y cuyos colores defendió con entrega y pasión, expresaron su dolor por la muerte del futbolista con un comunicado en sus redes sociales.
Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD. pic.twitter.com/S8V2lRgDxn
— Atlético de Rafaela (@OficialAMSyD) December 26, 2021