Danny Cabezas, quien brilló esta temporada con 9 De Octubre en la LigaPro BETCRIS 2021 y que ahora jugará en Independiente del Valle, conversó con la periodista María José Flores en el programa EN LA CANCHA CON MAJO.

«Pude tener un buen año, eso ayudó a que Independiente del Valle se fije en mi trabajo. Esperamos con la ayuda de Dios retribuir esa confianza. Espero estar a la altura», expresó el jugador de 28 años de edad.

Luego, agregó: «Me dejó contento y feliz. Viví un proceso muy lindo en 9 De Octubre. Año a año fue ascenso tras ascenso. Me fui con broche de oro, llevando al club a un torneo internacional».

«Todos los momentos que viví fueron lindos, el tener la continuidad, ganar a equipos importantes, ganarle a Barcelona y Emelec en su estadio, meterle 4 goles a Liga en nuestra casa. Fuimos de los pocos equipos que sacaron puntos a Independiente», añadió.

De su presente, reflexionó: «El momento de ahora me hubiese gustado antes, pero me faltaba continuidad. Sí había intereses, hubo acercamientos de Barcelona y Emelec antes, pero no se dio. Hoy apareció Independiente, un club al que respeto y espero estar a la altura en la temporada 2022».

Y de sus objetivos pendientes, Cabezas confesó: «No he quedado campeón en el fútbol ecuatoriano, mi anhelo es ir a la selección ecuatoriana y obviamente jugar en el exterior».

Nota de: Víctor Loor Bonilla