El exdelantero del Liverpool, Chelsea, West Brom e Inglaterra, Daniel Sturridge, ha sido condenado a pagar más de 20.000 euros al hombre que encontró a su perro Lucci cuando fue robado en el año 2019. Así lo ha decidido un tribunal de Los Ángeles tras dos años de espera para el denunciante, el músico Foster Washington.
El perro del ex de la Premier League despareció cuando unos individuos entraron a robar en su casa en julio de 2019 y fue encontrado al día siguiente. El actual futbolista del Perth Glory recurrió a las redes sociales para denunciar la desaparición de su perro y pidió a sus seguidores que le ayudasen a encontrarlo.
Condenado a pagar
El delantero ofreció la cantidad de 23.000 euros a la persona que encontrase a su pomerania y se lo llevase a casa. Pero su recompensa nunca llegó. El músico de Los Ángeles Foster Washington fue quien llevó a Lucci a casa de Sturridge, pero este nunca le pagó el dinero prometido por el futbolista.
Fue entonces cuando el individuo decidió llevar al delantero a los tribunales por no haber complido con su palabra. Ahora, Sturridge se ve obligado a abonar la cantidad que ofreció en un primer momento por el regreso de su perro.
TOMADO DE DIARIO AS