En tiempos en los que el avance de la variante Omicron está creciendo en Inglaterra como el resto del mundo, ahora le toca vivirlo de cerca al Aston Villa. La institución confirmó que Steven Gerrard dio positivo de COVID-19 y no podrá dirigir los próximos partidos.

La Premier League no para de sufrir un golpe tras otro estas semanas. Luego que se aplazaran tres juegos programados para el Boxing Day del domingo, los casos de coronavirus no cesan en los equipos. Ahora se agrega el del entrenador.

En las redes sociales como su sitio oficial, el club publicó que el ex mediocampista de Liverpool se encuentra aislado luego de realizarse el test y haber dado positivo. Gerrard se perderá los partidos con Chelsea y Leeds United, y se podría agregar el de Brentford.

Mientras la discusión de frenar o no el fútbol se mantiene vigente y Jürgen Klopp como Pep Guardiola se manifestaron en contra que ello suceda, los contagios continúan creciendo en los planteles. De hecho, fueron varios los juegos que se cancelaron.

Liverpool-Leeds United, Wolverhampton-Watford y Burnley-Everton, por ejemplo, son los casos de este fin de semana. Uno de los asistentes de Gerrard será quien dirija al equipo ante los Blues en el Villa Park este domingo.

TOMADO DE DIRECTV SPORTS