La compra del Newcastle por parte de la nueva propiedad saudí trajo una ilusión de nuevos fichajes, pero la realidad está distando mucho de lo sucedido. Después de mencionar hasta a Cristiano Ronaldo pasando por Gareth Bale e incluso Eden Hazard entre los últimos nombres, el Newcastle se está enfrentando a la verdad en este mercado.

Los objetivos han pasado a ser más realistas para un equipo que escapa del descenso siendo los descartes del Big-6 sus mejores futbolistas. Después de conocer varios objetivos, ahora Joe Rodon se une a esta lista.

El central forma parte de unos objetivos más realistas de refuerzos desde St-James Park. Este apenas cuenta para Conte y, según la prensa inglesa, podría llegar cedido para reforzar a unas urracas que sufren en casi cada aspecto del juego.

El gran objetivo del Newcastle sigue siendo el mismo que con el anterior propietario: mantener la categoría. El conjunto del norte de Inglaterra marcha decimonoveno con 10 puntos empatado con el colista Norwich y a tres puntos del Watford, que marca la salvación.

TOMADO DE DIARIO AS