Rolando Azas, ex Asistente Técnico del Barcelona SC, habló sobre su salida del cuerpo técnico que encabeza Fabián Bustos en el equipo amarillo.

Tras confirmarse la continuidad del Director Técnico, el club dio a conocer que Azas no seguirá y que en su reemplazo vendrán dos personas como Lucas Orchadorena y Segundo Castillo.

«Yo me entero acá en Paraguay de mi situación. Los rumores al parecer eran ciertos, pero yo salgo bien de la institución. Fabián me dijo que la decisión vino de parte de la directiva, y yo lo acepté de la mejor manera sin preguntar el motivos», expresó Azas en una entrevista con Ecuagol.

Pese a esta salida, Azas fue claro que con Bustos la relación es excelente: «Con Fabián me llevo muy bien, hemos trabajado desde hace varios años atrás»

Respecto al rendimiento del equipo en los últimos meses del año, afirmó: «Yo dije que el equipo estaba pasando un bajón futbolístico y anímico por eliminación de la Copa, eso fue lo que pasó».

«Escribí en un grupo donde están mis los compañeros y directivos, fue una despedida muy caballerosa. Me voy tranquilo. Yo quise seguir ahí, pero así es la vida, son cosas que pasan», finalizó el ahora ex asistente amarillo.