La subasta de los bienes de Diego Maradona que se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre contará con objetos de todo tipo. Tendrá entre ellos más de uno de los autos que manejó el 10, pero lo llamativo es que también incluirá el BMW que usó durante su paso por Gimnasia, que cuenta con algunas modificaciones que lo hacen ¡ilegal!

Subastarán el último auto de Diego Maradona

El auto se hizo conocido luego de que se difundiera un video de Diego Maradona ingresando al predio de entrenamiento de Gimnasia en Estancia Chica. En aquella ocasión se vio al 10 a bordo del BMW M4 Coupé, que contaba con algunas modificaciones muy particulares. El auto tenía la firma del 10 en el parabrisas, luces delanteras azules y una sirena similar a la de la policía. El precio de la subasta de este auto comenzará en 165 mil dólares.

El problema de este flamante BMW que supo llevar al astro en su último año de vida es que no puede circular con el tuneo que le hizo el 10. Sucede que tener sirenas o bocinas no autorizadas está prohibido, al igual que las luces azules frontales que también se asemejan a las de la policía. De todos modos, son solo detalles que pueden ser resueltos fácilmente.