Lucía Vallecilla en una entrevista para por FB Radio, responsabiliza a dos ex presidentes de El Nacional de la crisis que pasa el club.

Los Puros Criollos siguen en su intento de consolidar un proyecto deportivo para 2022 en medo de los cuestionamientos contra su administración. Son varias polémicas en las que su máxima cabeza se ha visto involucrada, pero que logra salir bien librada en cada una de ellas.

Entrevistada por FB Radio, Lucía Vallecilla reconoció que El Nacional tiene algunos pendientes en el tema económico, pero que buscan los caminos para cumplir pese a retrasos. “Deber plata no es malo, y en plena pandemia, hemos pagado las deudas aún con eso. En otras administraciones tenían plata, taquilla, derechos y nunca pagaron nada”.

A la Presidenta no le molesta que le señalen por ser quien está a la cabeza de los problemas. De hecho, dejó un mensaje dirigido para un ex presidente del club. “Soy morosa y deudora pero al menos no tengo grillete ni mi familia no está involucrada en delitos”.

Por si fuera poco, la Dra. Vallecilla recordó a otras dos personas más relacionadas con El Rojo y que no han dudado en criticar su administración. “Manjarrez es uno de los responsables de la situación de El Nacional. Hay un excandidato a Presidente de El Nacional que está enfermo y pasa persiguiendo a Lucía Vallecilla y no se da cuenta de qué haciendo eso solo hace daño al club”.

Fuente: www.futbolecuador.com