Junior Sornoza fue parte fundamental del Independiente del Valle campeón de la LigaPro Betcris y en estos días se está definiendo su futuro inmediato.

El mediocampista tiene contrato con el Corinthians de Brasil hasta finales del 2022 pero la intención del club ecuatoriano y del jugador es continuar la siguiente temporada dentro del equipo ecuatoriano.

Según información del portal Globoesporte, desde el ‘Timao’ ven con buenos ojos que Sornoza se quede un año más con IDV pese a que quería venderlo porque este es su último año de contrato.

Corinthians acepta prestarlo una vez más siempre y cuando IDV le de algo de dinero a cambio y que asuma al 100% el salario del jugador.

El medio brasileño informó que el representante del jugador está en Ecuador para tratar de resolver este tema lo antes posible.

Sornoza, de 27 años, fue figura tras su regreso en julio de este año luego de otro préstamo en México. Fue un elemento destacado en este histórico Independiente campeón nacional al jugar 19 partidos y marcar tres goles y seis asistencias.