Escándalo en el sorteo de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid está estudiando la situación que le ha emparejado al Bayern de Múnich en los octavos de final de la Champions porque ha venido precedido de una flagrante irregularidad. Los responsables jurídicos del club estudian lo que ha sucedido para ver si es posible que se repita.

El oficial de la UEFA encargado de colocar las bolas en la urna de la que ha salido el rival del equipo colchonero se ha equivocado y ha metido la del Liverpool en vez de la del Manchester United, que era la que tocaría.

Al haber coincidido en la fase de grupos, era imposible que el Liverpool pudiese caerle de nuevo al Atlético en la eliminatoria. Pero es que además, en la urna no había uno de los posibles rivales que en este caso era el Manchester United.

Ya antes de eso, el mismo oficial ya había cometido un error flagrante cuando por error metió la propia bola del Manchester United en el posible emparejamiento con el Villarreal, ambos habían coincidido en la fase de grupos con lo que no podían volver a enfrentarse. Entonces, al abrir las bolas coincidieron y se reparó en el error. Sin embargo no se repitió la selección de bolas con lo que se entiende que, como luego sucedería en el caso del Atlético, también faltaba un posible rival en esa urna.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO