Sergio Ramos sigue teniendo problemas físicos y se quedó afuera del duelo del domingo entre Paris Saint-Germain y Monaco, pero Mauricio Pochettino confía en que volverá a tenerlo disponible antes de que termine el año.

«¿Volverá a jugar en 2021? Sí, esperamos volver a verlo a finales del año calendario», declaró el técnico argentino, que también respondió cuando le preguntaron si el defensor español jugó demasiado contra Saint-Etienne: «No, se sentía bien. Jugamos 11 contra 10 la mayor parte de ese partido. El esfuerzo quizás no era el mismo que 11 contra 11».

El PSG venció al Club Brujas por 4-1 en su último partido de la fase de grupos de la Champions League y los periodistas le preguntaron a Pochettino sobre sus ambiciones en la competición, especialmente teniendo en cuenta su segundo puesto en el grupo, lo que significa que no serán cabezas de serie en el sorteo de octavos de final del lunes.

«¿Hay algún equipo al que tememos especialmente? Sinceramente, no. Solo hay muy buenos equipos. Tienen todos sus puntos fuertes. Somos el PSG, tenemos que vencer a todos los equipos», dijo el estratega.

Y agregó: «Antes de febrero y de la Champions, tenemos partidos en los que tenemos que hacerlo bien. Uno de los objetivos del club es ganar la Champions, pero también tenemos que estar centrados en el presente».

El PSG lidera la tabla en la Ligue 1 con 11 puntos de ventaja sobre Rennes, pero empató sus dos últimos partidos y surgen dudas sobre si Pochettino está obteniendo lo mejor de su equipo repleto de estrellas.

«Nos gustaría poder jugar a un alto nivel durante 90 minutos, de manera regular. Es difícil. El nivel es alto en la Ligue 1 y en la Champions. Esperamos un partido difícil contra un muy buen equipo (Monaco). No están peor que la temporada pasada. Tienen un gran entrenador, grandes jugadores», cerró el DT.

Fuente: Directv Sports