Desde Santiago revelan que el extremo de Universidad Católica, José Carabalí estaría en los planes de la U de Chile.

Acaba de salvar la categoría de manera dramática y pensando en lo que será la temporada 2022, la Universidad de Chile que en 2011 le ganó la Copa Sudamericana a LDU, tendría en la mira a José Carabalí para reforzar su línea de ofensiva.

En septiembre pasado, Santiago-el ‘Sachi’- Escobar, ex entrenador de la Universidad Católica, confesó que había separado a José Carabalí del primer equipo camaratta por “traicionar” el código de “disciplina” implantada en el grupo, pese a que el extremo era una de sus figuras.

Pues ahora que el Sachi aparece como uno de los principales candidatos para convertirse en el nuevo DT de la Universidad de Chile, desde Santiago, el reportero Felipe Olguín ha revelado que el alero esmeraldeño de 24 años estaría en carpeta para reforzar el ataque de la U araucana.

Carabalí disputó 24 partidos en esta temporada 2021 marcando 2 goles y aportando con 5 asistencias, habiendo sido convocado por Gustavo Alfaro para el amistoso del pasado 5 de diciembre en el que la Selección Ecuatoriana empató 1 a 1 con El Salvador en EE.UU.

Fuente: https://www.futbolecuador.com/