Se acerca poco a poco el mercado de invierno y diversos jugadores ya están jugando sus cartas con respecto a su futuro. Uno de ellos es Anthony Martial, delantero del Manchester United, que quiere salir de la ciudad inglesa en enero. Así lo ha comunicado su representante Philippe Lamboley a SkySports de manera contundente.

«Anthony desea dejar el club en enero. Solo necesita jugar. No quiere quedarse y hablaré con el club pronto», comentó el agente, haciendo referencia a que el jugador no está contento con su protagonismo en el equipo esta campaña.

Lo cierto es que Martial está lejos de cumplir con un rol importante en Old Trafford esta temporada. La llegada de Sancho y Cristiano le ha quitado muchos minutos, hasta tal punto que solo ha sido titular en dos encuentros de Premier y ha entrado desde el banquillo en cinco. En Champions solo ha disputado dos partidos.

Rangnick, que acaba de aterrizar al equipo, no quiso hablar del tema: «Tengo que conocer mejor a los jugadores durante esta semana, pero aún es muy pronto para hablar sobre lo que podría suceder en la ventana de transferencia de invierno».

FUENTE: MARCA.