Mario Pineida habló con el portal O DICE dice que está emocionado de ser transferido al Fluminense, dice que tiene muchas ganas de jugar en el estadio Maracaná lleno y dice: ‘Voy a dar la vida’.

A continuación la nota completa:

Luego de hacer tratos con Felipe Melo, ex Palmeiras, Fluminense envió la contratación del lateral izquierdo Mario Pineida, de Barcelona de Guayaquil, Ecuador, a préstamo a un año, con opción de compra, según informó por primera vez la prensa ecuatoriana. El jugador, que llegará a Río de Janeiro en los próximos días para someterse a reconocimientos médicos, concedió su primera entrevista como deportista Tricolor a Jornal O Dia.

En un rápido contacto telefónico con el reportero, Pineida habló sobre el traspaso al Fluminense, dijo estar emocionado de representar a la selección de Río de Janeiro, aseguró que está ansioso por jugar en el abarrotado estadio Maracaná, clasificado como afortunado por el Tricolor. habló de sus principales características y advirtió: «Jugaré cada partido como si fuera el último de mi carrera».

Me gustaría que me hablaras de la sensación de llevar la camiseta del Fluminense en 2022. ¿Deseas ver el Maracanã lleno?

«La verdad es que estoy muy feliz de poder ir a una gran institución y un gran equipo en Brasil. Estoy muy emocionado de lucir los colores de esta hermosa camiseta. No veo la hora de jugar en la mística». Maracaná, lleno de aficionados (del Fluminense). Soy una persona afortunada de ir al Fluminense y ellos vinieron a mí ”.

¿Hablaste con Cazares u otro jugador para saber más sobre el Fluminense?

“Conozco las instalaciones porque he estado con la selección y el Barcelona (de Ecuador). Un club con una gran estructura y muy bueno. Digo que no he hablado con Juanito Cazares, que jugó juntos en la U- 20 equipo, pero tendré el placer de charlar pronto «.

Para los aficionados que no os conocen, ¿cuáles son vuestras características y cualidades en el campo?

«Soy un jugador fuerte y voy atacando mucho. Marco muy bien y me gusta asociarme mucho en el juego».

¿Quieres dejar un último mensaje a los fans del Fluminense?

«Voy a dar mi vida y jugar los partidos como si fuera el último de mi carrera. Quería dejar este mensaje. Vengo pronto».
Pineida, de 29 años, está en el Barcelona-EQU desde 2016, cuando dejó Independiente del Valle, el club que lo reveló. En 2021, el lateral izquierdo jugó 33 partidos, dio dos asistencias y marcó un gol.