El Mundial de Qatar 2022 no está para nada lejos. De hecho, está cerca, a un abrir y cerrar de ojos. Menos de un año falta para la máxima cita futbolística y la Selección Argentina llega en alza. Al menos así lo demostró Ángel Di María, quien tiene expectativas altas para el torneo.

«Al Mundial se va de una manera completamente diferente. Haber ganado la Copa América y haber clasificado varias fechas antes, cómo estamos jugando y cómo venimos en el último tiempo da una expectativa muy grande», dijo el Fideo en diálogo con ESPN.

Y le metió un plus más al viaje a la Copa del Mundo. «Después, tener al mejor del mundo (Lionel Messi) es otra de las condiciones que te pone el fútbol de que tenes que ir a ganar sí o sí y además de que estás vistiendo la camiseta de la Selección Argentina», agregó.

Con respecto al trabajo de Lionel Scaloni en la Albiceleste, el rosarino comentó: «Se hizo un gran trabajo. La Copa del 2019 ya había sido muy positiva, no era fácil dirigir por primera vez como lo hicieron ellos (cuerpo técnico). Todo eso hizo que se fuera formando un lindo grupo poco a poco. La última Copa América hizo todo para que haya una alegría enorme y que la expectativa sea cada vez más grande».

Por último, Di María habló de su gol frente a Brasil en el Maracaná y cerró: «Fue un cambio brutal para mí haber hecho el gol de la final, me dio una felicidad que jamás imaginé. Fue un cambio muy grande en mi vida después de tantas lesiones y de tantas veces que no iba. Al final, de tanto insistir se terminó dando y de la mejor manera. Ahora lo único que pienso es todo lo lindo que quiero seguir viviendo».

Fuente: Directv Sports