Fran Sánchez, directivo del equipo (Real Valladolid), estuvo presente en la rueda que tuvo como estelar a Gonalo Plata, donde el tricolor pidió disculpas públicas por su terrible accidente de tránsito sucedido el pasado miércoles 8 de diciembre.

A continuación las frases más destacadas del Director deportivo del Real Valladolid CF

«Es un acto muy grave que no se puede volver a repetir. Afortunadamente, sólo hay que lamentar daños materiales. El jugador va a recibir una multa económica. Doy fe de que ayer se le dijeron cosas muy duras a nivel interno en el vestuario».

«He hablado con el Sporting de Portugal. Lo que ha sucedido es muy grave, estoy seguro de que va a aprender. Es un chico muy joven, viene de una cultura diferente. El Club le va a sancionar de forma muy dura, pero cualquier persona merece una segunda oportunidad».

«Yo no puedo estar con una metralleta en las puertas de las discotecas para ver quién entra y quién no. Los jugadores son mayorcitos y Gonzalo se ha equivocado. La decisión deportiva corresponde al entrenador, de si tiene que jugar o no».

«He hablado sobre ello con Ronaldo. Está preocupado y alineado con el comunicado del Club. Mi punto de vista no es prescindir de Plata, pero es Pacheta el que decidirá si juega o no. El jugador ha querido dar la cara y me gustaría que se le apoye».

«El jugador recibió palabras muy duras en el vestuario por parte de la dirección deportiva, el cuerpo técnico y sus propios compañeros. Se quedó en llorando y muy arrepentido»