Horacio Montemurro salió de Delfín SC. El entrenador argentino de 59 años de edad dialogó con la periodista Viviana Sánchez Bonilla en el programa 106.5 Deportes en RADIO Sensación de Cuenca y reveló que sí hay diálogos con el equipo morlaco.

«Existen las conversaciones con Deportivo Cuenca. Escalada lo está haciendo. Le di todo mi apoyo para que él lo maneje. De ahí no sé nada. Ojalá, porque es una ciudad muy bella, aparte es un club muy bello, es histórico. Sería lindo y dejaré la vida por el club que me contrate», expresó.

Luego, agregó: «Tengo papeles en regla, tengo la visa de trabajo. Yo puedo tomar el avión e ir al club que requiera mis servicios. Luis Escalada me está dando una mano y le di la posibilidad que resuelva mi situación. Me han hablado muy bien del club».

Y de si tiene más ofertas, sentenció: «Hablaban de Católica también, por ahí también de Perú. Ahora es bueno tener un empresario que conoce y maneja, yo a Ecuador llegué solo y al principio eso complica llegar rápido a un club».

Nota de: Víctor Loor Bonilla