En el Signal Iduna Park ya temen que los dos goles que anotó Erling Haaland ante el Besiktas puedan haber sido sus últimos vistiendo la indumentaria negriamarilla en la Champions League. El BVB será equipo de Europa League en 2022, una competición que para nada agrada a un kíller cuyo principal objetivo siempre será jugar en el mayor escenario continental.

De ahí que el jugador no estuviera del todo contento tras el pitido final que echó el cierre a su andadura en la máxima competición continental. «Acabo de verlo en el vestuario, estaba enfadado», desveló el capitán del Borussia Marco Reus en declaraciones a Amazon, eso sí, añadiendo que dicha ira se debía a una ocasión fallada por parte del noruego que hubiera supuesto el hat-trick. Sin embargo, el hecho de haber quedado eliminado de la Champions influirá a la hora de tomar la tan esperada decisión en cuanto a su futuro más allá de verano. En el oeste de Alemania harán todo lo posible por retenerle, pero dependerá de lo que quiera Haaland.

“En algún momento terminará convirtiéndose en un asunto a tratar, pero de momento no me da la sensación de que se esté demasiado preocupado por ello“, añadió Reus. “De momento, solo tiene ganas de marcar goles y está contento de estar en forma. Él sabe lo que tiene aquí, por supuesto. Pero al final será él el que tenga que tomar la decisión“, subrayó. Haaland suma un total de 74 goles en 72 apariciones con un Dortmund que quiere convertirle en el mejor pagado de la plantilla con el fin de retenerle.

TOMADO DE DIARIO AS