Las polémicas declaraciones de Richard Calderón, mismas en las que tildó de ‘resentido social’ y de no ser querido por el resto de sus excompañeros al técnico Paúl Vélez, tuvieron su inmediata respuesta de parte del profesional cuencano, que se destapó con todo y endosa todo tipo de responsabilidad acerca de su salida del Macará de Ambato, cuando en la era Favaro en varios partidos figuró como titular.

En declaraciones a través de Radio Caracol de Ambato, Vélez preguntó sobre la regularidad del volante quiteño: “Díganme cuando fue titular Richard Calderón, los años anteriores no ha sido titular, no me extraña que el jugador sea resentido y busque responsables de lo poco que pueden dar”, manifestó.

«No me voy a rebajar a responder a un jugador que no tiene nada en el cerebro, que diga lo que quiera. No aprovechó la oportunidad que le dio el club. Si fuese un resentido social, cuando llegué a Macará, lo primero que hacía es sacarlo a Calderón y no lo hice”, aclaró Vélez que se defendió de las acusaciones hechas por el futbolista que este lunes dejó de ser jugador del elenco ambateño y que buscará una opción en el fútbol de El Oro, específicamente en el Orense.