El entrenador de Real Madrid, Carlo Anelotti, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido contra el Inter en el Santiago Bernabéu que cerrará el Grupo D de la Champions League.

¿SE IMAGINA LEVANTANDO LA OREJONA EN MAYO?

«Ahora mismo no tengo esta idea en la cabeza, tengo en la cabeza seguir con este momento que es bueno. El partido de mañana lo queremos jugar porque es un partido en el Bernabéu, contra un rival fuerte, de Champions… llegar al final de esta competición es muy difícil, pero es el objetivo. Si quieres ganar la Champions primero tienes que llegar a la final».

PALABRAS DE VARANE

«Real Madrid ha llegado a ser el mejor equipo del mundo por esta exigencia. Cuando ganamos la décima la celebramos, pero no nos quedamos ahí, es lo que pide este club y es lo que pide esta afición».

REAL MADRID COMO FAVORITO EN LA CHAMPIONS

«Se puede competir con todos los equipos por la calidad y la experiencia que tenemos. Si tú quieres ganar esta competición te tienes que enfrentar a los mejores equipos. Da igual si te enfrentas a un equipo grande en octavos o en cuartos, hay que ganar. No sé si ganaremos, porque eso no lo puedo saber, pero sí competiremos».

ELOGIOS DE CASEMIRO

«Pienso que tengo un cuerpo técnico muy joven que tienen mucho entusiasmo. Ganas de aprender, de hacer algo nuevo… podemos compaginar las ganas que tienen ellos y la experiencia que tengo yo».

MILITAO

«Tiene una calidad top, es muy fuerte de cabeza, muy fuerte en el uno contra uno. Lo que ha mejorado es en hacer pareja con Alaba y junto al resto de la defensa».

Fuente: Fuente Directv