El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic afirma que quiere permanecer en el club de la Serie A por el resto de su carrera, admitiendo que tiene «miedo de dejar de jugar» debido a la incertidumbre sobre lo que vendrá después de su retiro.

El contrato actual del sueco, de 40 años, vence al final de la temporada, pero Ibrahimovic no tiene planes de colgar las botas por el momento. Quiero jugar el mayor tiempo posible. Mientras tenga esa adrenalina, continuaré», dijo Ibrahimovic al programa de entrevistas italiano Che Tempo Che Fa el domingo.

«Vamos a presionar al Milan para que me dé una prórroga y espero quedarme aquí de por vida. Todavía tengo objetivos que puedo conseguir y quiero ganar otro Scudetto. No sé qué pasará después del fútbol, así que tengo un poco de miedo de parar. Ya veremos, pero quiero seguir jugando para no arrepentirme».

Ibrahimovic estuvo en el banquillo cuando el Milan venció a la  Salernitana por 2-0 el sábado para situarse con un punto de ventaja en la cima de la clasificación de la Serie A. El equipo de Stefano Pioli recibe al Liverpool en la Liga de Campeones el martes, donde solo servirá la victoria si quieren tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO