Sergio Ramos se ha caído finalmente de la convocatoria del encuentro de mañana contra el Brujas a pesar de entrenar con normalidad con sus compañeros en Camp des Loges. Tras debutar con el PSG la semana pasada, el ex del Real Madrid encadena ya tres partidos sin jugar. Una mala noticia en el proceso de recuperación del central, que según el comunicado del club tiene fatiga muscular tras el esfuerzo realizado contra el Saint-Étienne.

Pochettino ha argumentado en varias ocasiones que no hay prisa con Sergio Ramos. Recaer de las molestias en el sóleo tiene consecuencias mucho peores que perderse un partido sin trascendencia en Champions como el de mañana en el que el PSG no se juega nada desde el punto de vista de la clasificación. Sin embargo, existe un punto de frustración en el entorno parisino por ver cómo el jugador no acaba de tener la continuidad que se esperaba.

Según especifica el PSG, Sergio Ramos seguirá con el plan de trabajo marcado por los servicios médicos. El andaluz se reintegrará gradualmente a la rutina grupal durante las próximas tres sesiones con la intención de poder jugar lo más pronto posible.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO