Este fin de semana se disputó la penúltima fecha en el marco del torneo Brasileirao 2021 en Brasil, con un partido en el que el Atlético MG ya se dedicó a festejar la corona alcanzada entre semana.

El elenco del Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco tuvo poquísimo espacio desde la llegada de Guga a su banquillo, se impuso por marcador de tres a dos al RB Bragantino de Leonardo Realpe, en un partido que ya se jugó abierto.

Zaracho, Savarino, Keno y Hulk fueron los autores de las conquistas del Galo en este encuentro oficial, en el que ya sólo celebraron su segundo título nacional; mientras que Artur en dos ocasiones e Ytalo convirtieron para el Toro con Alas.

Después de un buen tiempo sin opciones de jugar en partidos estelares, este domingo llegó el momento para Alan Franco. El volante ecuatoriano inició en el banquillo, pero ingresó al campo de juego, a defender los colores del Atlético MG, a los 56 minutos.

Por su parte, Leo Realpe se encuentra en recuperación de una lesión, y a poco de que termine su contrato con el RB Bragantino, no fue considerado para este partido.

Atlético MG: Everson; Mariano, Nathan Silva (Réver), Junior Alonso y Guilherme Arana; Jair (Allan), Tché-Tché (Alan Franco), Zaracho y Nathan (Savarino); Keno y Diego Costa (Hulk).

Tomado de futbolecuador.com