Lautaro Martínez confesó que, antes de llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato con Inter, Lionel Messi lo quería como compañero en Barcelona.

«Lo hablamos mucho en la selección, me preguntó cómo era mi situación con Inter», reveló el Toro en una entrevista concedida a Sportmediaset.

Sin embargo, el ex Racing decidió quedarse en Italia y recientemente extendió su vínculo hasta el final de la temporada 2025-2026: «Siempre me quedé tranquilo porque hablamos con el club para encontrar un acuerdo y ser felices acá. Así fue y estoy contento de haberme quedado, estoy bien en Milán», afirmó.

El delantero de 24 años fue una pieza clave del equipo campeón de la Serie A, en la que jugó los 38 partidos y marcó 17 goles.

Formó una gran dupla ofensiva con Romelu Lukaku, quien fue transferido a Chelsea en el último mercado de pases. Consultado por la salida del belga, Lautaro respondió: «No sé si se arrepintió, tomó una decisión personal. Era feliz en Inter, hablábamos seguido, pero si eligió irse fue obviamente porque quería».

Por último, Martínez se refirió a su entrenador Simone Inzaghi: «Me está ayudando mucho. Nos conocimos cuando volví de la Copa América y, antes de eso, ya habíamos hablado bastante por teléfono. Me ayudó mucho en mis actuaciones».

Fuente: Directv Sports