football, san siro, TIM CUP 2019-20 ac MILAN vs fc JUVENTUS 1-1 in the photo: PIOLI STEFANO AND IBRAHIMOVIC PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xFototricaricox/xIPAx/xFototricaricox 0

Zlatan Ibrahimovic se siente entusiasmado por el rendimiento y la evolución que exhibe Milan desde la temporada pasada y es por eso que se anima a pensar a futuro como integrante del equipo rossonero.

El delantero de 40 años regresó al club de la Serie A en 2020, conectó 10 goles en el torneo en ese 2020, otros 15 en la campaña pasada y ahora ya contabiliza 6 tantos, el más reciente durante la victoria del miércoles por 3-0 sobre Genoa.

En los últimos días se confirmó la continuidad de Stefano Pioli por dos años más, lo cual le brinda una estabilidad al plantel, y esto motivó a que el sueco se planteara la decisión de seguir. «Ahora tengo que renovar también. Si él renueva, yo renuevo. Me alegro por él, está haciendo un gran trabajo y debe seguir así. La renovación es merecida», destacó Ibra.

Además, el ex Barcelona, PSG y Manchester United, entre tantos otros, respondió ante la consulta sobre la posibilidad de alcanzar el Scudetto. «Estamos enfocados en nosotros, cuando todos (los equipos) están tan cerca, te motiva aún más y nadie se relaja. El campeonato es largo y se decide en febrero, marzo. Tenemos que jugar para sumar tantos puntos como sea posible», aseguró.

«El equipo tiene muchas ganas y es joven; (ellos) están dispuestos a hacer sacrificios y tienen mucha hambre de crecer y trabajar. Tienen metas y con las metas salen adelante. Ahora tienen más experiencia. Cuando llegué había otra situación. Cuanto más tiempo pasa, más crecemos», ahondó Zlatan en su análisis.

El Rossonero se ubica segundo en las posiciones de la tabla con 35 puntos, a uno del líder Napoli, y su próximo compromiso será el sábado ante Salernitana en San Siro.

Fuente: Directv Sports