Paris Saint-Germain podrá contar con Lionel Messi para el partido de este miércoles frente a Niza, por la 16ª fecha de la Ligue 1 y a disputarse en el Parque de los Príncipes.

El club de la capital francesa había comunicado el martes que tanto el ex Barcelona como Leandro Paredes «no pudieron entrenar por síntomas de gastroenteritis». Sin embargo, la afección parece haber quedado atrás y ambos argentinos están preparados para afrontar este choque.

La Pulga venía de ganar el lunes el séptimo Balón de Oro de su carrera tras una ceremonia celebrada en París y al día siguiente no se sintió en condiciones de realizar la práctica con el resto del equipo.

Messi viene de completar una positiva actuación durante el fin de semana tras haber firmado tres asistencias en el triunfo 3-1 del conjunto parisino en Saint Etienne.

En la lista de Mauricio Pochettino también figuran Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Ángel Di María como las fuertes armas de ataque. En cambio, como ya se había informado, Neymar Jr. deberá estar al margen entre seis y ocho semanas tras una torcedura en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos.

El PSG lidera las posiciones en la liga francesa con 40 puntos tras 15 jornadas (13 victorias), 12 por delante de su escolta Rennes y 14 respecto de su inminente rival, Niza (3º).

Fuente: Directv Sports