Michael Carrick, técnico interino del Manchester United, restó importancia a la suplencia de Cristiano Ronaldo contra el Chelsea, en la pasada jornada de la Premier, y dijo que estas decisiones parecen mucho mayores de lo que en realidad son.

El jugador portugués tuvo que esperar en el banquillo hasta salir en los últimos veinte minutos en el partido contra el Chelsea que terminó 1-1.

«Este tipo de decisiones parecen mucho mayores de lo que en realidad son», dijo Carrick en rueda de prensa. «La gente lo interpreta de  muchas maneras, no creo que haya ningún problema».

«Todos se lo tomaron muy bien. El partido fue muy bien. No hay ningún problema«, añadió.

Carrick optó por dejar en el banco a Cristiano para reservarle para los minutos finales en los que el partido estuviera más abierto. Sin embargo, el portugués salió con el Manchester United ganando 0-1 en Stamford Bridge y no pudo hacer nada en el gol que marcó el Chelsea (penalti de Jorginho).

Se espera que Cristiano sí sea titular este jueves contra el Arsenal en Old Trafford, en un encuentro donde Carrick seguirá al frente del equipo a la espera de que Ralf Rangnick solucione sus problemas con el permiso de trabajo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO