Sergio Ramos respalda a Lionel Messi en la búsqueda de un nuevo Balón de Oro para su carrera, en la previa a la ceremonia de este lunes en París.

Entre el argentino del PSG, ganador de la Copa América con Argentina y la Copa del Rey en Barcelona, el multicampeón de Europa Jorginho y el gran goleador Robert Lewandowski podría salir el ganador de este premio.

El defensor apoyó en ediciones anteriores a su ex compañero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque ahora apunta a La Pulga, su colega en el equipo de la capital francesa para adjudicarse el galardón a mejor futbolista de 2021.

«Sí, por supuesto (espero que gane). Voy a defender a los muchachos de mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo», manifestó el español en diálogo con ESPN.

«Está en buena forma y creo que es el tipo de jugador que realmente marca la diferencia. Es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo», ahondó Ramos en su opinión.

Por otra parte, el central que viene de debutar con la camiseta del PSG en el triunfo 3-1 en Saint Etienne, hizo una valoración sobre lo que espera del equipo.

«Creo que, poco a poco, cada uno de nosotros aportará su propia calidad para hacer que Paris Saint-Germain sea aún mejor y lograr las cosas que queremos», comentó.

Fuente: Directv Sports