Neymar abandonó el terreno de juego este fin de semana entré lágrimas y en camilla tras lesionarse el tobillo en el partido del Paris Saint-Germain frente al Saint-Étienne. Según RMC Sport no volverá a jugar en lo que queda de año puesto que su esguince apunta a un periodo de baja de seis semanas, pero mientras se centra en «levantar cabeza y seguir adelante», vuelve a estar en el centro de la polémica en Francia porque en vez de descansar para los exámenes más exhaustivos que llevará a cabo este lunes, optó por trasnochar junto a algunos amigos.

El futbolista brasileño y su compatriota, el cantante Jottape, compartieron en las redes sociales imágenes de su encuentro en París, una velada que se alargó de madrugada si tenemos en cuenta la hora en que se realizaron las publicaciones. En ellas se puede ver a ambos posando junto a una mesa de póker con varios vasos encima o fumando de una sisha, aunque en este caso solo lo compartió el artista.

Estas imágenes vuelven a poner en el foco el estilo de vida de un Neymar que ha copado titulares en Francia en más de una ocasión por su forma de entender su forma de ocio. El pasado mes de febrero ya se cuestionó que el brasileño dejara de trabajar una vez terminaban los partidos y los entrenamientos, y achacaron muchas de sus lesiones a las fiestas que disfruta en su tiempo libre. «La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar (…). Es algo a lo que nunca renunciaré«, expresó el ’10’ tiempo atrás.

El futbolista mejor pagado, junto a Messi, de la plantilla del PSG no está disfrutando del inicio de temporada soñado por culpa de las lesiones. Si se cumplen los pronósticos y no vuelve a jugar hasta 2022 se habrá perdido 14 partidos, una cifra muy alta a la que hay que sumar la caída en sus cifras esta temporada, presumiblemente por la irregularidad que produce el proceso de lesión y puesta a punto que no le ha dejado rendir a su máximo nivel.

TOMADO DE DIARIO AS