Michael Carrick se defendió ayer domingo después del empate de su Manchester United ante el líder, Chelsea (1-1), cuando un periodista le preguntó sobre las declaraciones del ex de los ‘red devils’ Gary Neville, quien afirmó que la alineación del partido era de Ralf Rangnick, del que se dice que llegará en breve para ocupar el puesto del interino Carrick.

Carrick dejó claro que fue su decisión dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo fue suya y que no recibió instrucciones sobre el equipo que habría dispuesto Ralf Rangnick. Y es que el ex defensa Gary Neville sugirió antes del partido que Rangnick había elegido el equipo para el partido. Carrick desestimó los comentarios.

“Ese no es el caso, no”, dijo Carrick a los medios británicos. “Vinimos aquí con un plan. Sabía cómo jugaría el Chelsea y queríamos detener los pases a Jorginho y Ruben Loftus-Cheek. Hubo algunos cambios para refrescarlo y es lo que decidimos hacer. Casi lo logramos”. Ronaldo, que fue titular y anotó en la victoria del United entre semana en la Liga de Campeones en el partido ante el Villarreal, entró en el minuto 64 contra el Chelsea.

Jadon Sancho le dio al United el gol de ventaja pero el Chelsea empató mediante un penalti de Jorginho. “Estoy ligeramente decepcionado para ser honesto, porque vinimos aquí para ganar. Ir arriba 1-0 y que te lo quiten es decepcionante”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO