La decisión de fichar, al menos interinamente, a Ralf Rangnick como nuevo director técnico, parece ser muy del agrado de Manchester United. John Murtough, director deportivo del club, no dudó en elogiar al alemán.

En diálogo con el sitio web oficial de los Red Devils, el directivo de la institución dijo al respecto: «Es uno de los entrenadores e innovadores más respetados en el fútbol europeo. Fue nuestro candidato número uno a entrenador interino».

Y agregó: «Eso refleja el liderazgo invaluable y las habilidades técnicas que traerá de casi cuatro décadas de experiencia. Todos esperan trabajar con él durante la temporada y luego durante dos años más en su función de asesor».

Rangnick, conocido por su filosofía de alta presión e influencia en algunas de las mentes más brillantes de la Bundesliga, comenzó su carrera en el club de su ciudad natal, Viktoria Backnang, para luego hacer historia con Schalke 04 y otros pasos por Stuttgart o Hoffenheim, por ejemplo.

Sobre su llegada, el propio teutón comentó: «Estoy emocionado de unirme a Manchester United y estoy concentrado en hacer de esta una temporada exitosa para el club. Espero lograr los objetivos a largo plazo del club».

Fuente: Directv Sports