Lo que empezó siendo una pesadilla para una pareja estadounidense lo alivió Harry Kane con un gran detalle.

El caso es que Ken y Brandi Saxton, ambos de origen estadounidense, hicieron un enorme esfuerzo para ir a Burnley, para ver y animar a su Tottenham en el partido de Premier que disputaban ante el Burnley a domicilio. Sin embargo, pocas horas antes del comienzo se oficializaba que el partido quedaba suspendido por la cantidad de nieve que estaba cayendo sobre el césped, que hacía imposible la disputa del encuentro.

Ken quiso mostrar en su red social Twitter el abrumador esfuerzo que había hecho junto a su pareja para asistir al partido, y Harry Kane se percató de ello y quiso recompensárselo. “Acabó de ver tu tweet y estoy totalmente decepcionado por ti. Por tu entrega y para compensarte que se haya cancelado el partido, quiero invitarte al siguiente partido que juguemos en casa, como invitado mío, la siguiente vez que estéis por Londres”, le respondió el delantero inglés.

Por su parte, Ken, no pudo contener la emoción: “Ridículamente bendecido… me encanta este club”, expresó en su cuenta de Twitter.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO