Este domingo continuaron las emociones ya en el desenlace de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el Real Salt Lake logró clasificarse a la final de su conferencia.

El Real Salt Lake, cuadro en el que Anderson Julio se ha convertido en un supelnte de lujo, sorprendió a todo el mundo al vencer por dos a cero al Sporting Kansas, y así clasificarse a la final de su conferencia.

Y es el que Julio, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, saltó del banco para marcar el gol del empate cuando los Reales perdían uno a cero. Wood sentenció la clasificación, mientras que Russell había adelantado a los locales.

El futbolista de nacionalidad ecuatoriana inició como de costumbre en el banco de alternantes del Real Salt Lake, pero entró a los 57 minutos para definitivamente cambiarle la cara a su equipo y convertirse en figura.

Real Salt Lake: David Ochoa; Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Brody; Everton, Ruiz, Menéndez (Anderson Julio) y Chang (Meram); Kreilach y Méndez (Wood).

TOMADO DE FUTBOLECUADOR.COM