Javier Torrente, director técnico del K. Beerschot V. A. de la Primera División de Bélgica, conversó con DE UNA por STUDIO FÚTBOL y MARCA 90 acerca de la adaptación que ha tenido Moisés Caicedo en el fútbol europeo.

«Él llego un poco antes de yo asumir, había jugado poco, luego le tocó ir a la selección. Tenía un parate importante, porque en Inglaterra no jugaba. Necesitaba ritmo y confianza», expresó el DT argentino.

Luego, agregó: «En el segundo partido decidí ponerlo solo un par de minutos, lo observé en ese triplete de partidos; me di cuenta que tiene mucho talento y cosas para aportar».

«Decidimos guardarlo algunas veces por lo que jugó en la selección, pero ya después empezó a estar entre los titulares. Partido a partido fue creciendo y tomando confianza», añadió el entrenador.

«Luego lo volvieron a llamar de La TRI, jugó 2 partidos. Pero al regresar acá vino a tiempo, entonces decidí ponerlo e hizo un gran partido, hasta anotó un gol», puntualizó.

Finalmente, Torrente sentenció: «Yo le dije que debía tomar una decisión, porque cruzó dos veces el Atlántico y venía de jugar. Pero a poco a poco ya se despegaba del cansancio y estaba en plenitud».

Nota de: Víctor Loor Bonilla