Manchester United tomó la decisión de despedir al noruego tras una derrota por 4-1 ante Watford, que sitúa al equipo en el séptimo puesto de la Premier League y a 12 puntos de Chelsea. Michael Carrick pasó de ser asistente a entrenador de forma temporal, mientras que el resto del cuerpo técnico mantuvo su lugar, algo que no es del agrado del legendario Paul Scholes.

Tras la victoria por Champions ante Villarreal, el exmediocampista dijo a BT Sport: «Me avergonzaría estar en el staff ahora después de lo que le sucedió a Ole. Todos deberían haberse ido. Ole confiaba en ellos todas las semanas para preparar el equipo para los juegos. Decepcionaron al club, a los jugadores, tanto como a Ole».

«Son las mismas personas que dirigen el equipo. Son las mismas personas que tienen la responsabilidad de poner al equipo en el terreno de juego. Ole les dio la responsabilidad de hacerlo. ¿Por qué cambiaría eso ahora? No lo sé», señaló.

Aún así, el reinado de Carrick comenzó de la mejor manera posible y se informó que podría permanecer al mando hasta el final de la temporada, si continúa dando resultados positivos. Sin embargo, se espera que United nombre al sucesor permanente de Solskjaer y ya se han citado varios de los principales candidatos.

Zinédine Zidane, Erik ten Hag y Brendan Rodgers están en la agenda, con Mauricio Pochettino como el preferido. Sin embargo, Ernesto Valverde parece haber avanzado en las negociaciones para tomar el mando.

Fuente: Directv Sports