Manchester United habría avanzado por el exentrenador de Barcelona, ​​Ernesto Valverde, para convertirse en su nuevo entrenador luego de la salida del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

No obstante, en Goal.com aseguron que Mauricio Pochettino sigue siendo el objetivo número uno para reemplazar aSolskjaer de forma permanente en 2022, pero Paris Saint-Germain no parece dispuesto a dejarlo ir y se agarran a que tiene contrato en vigor hasta 2023.

Michael Carrick se ha hecho cargo del equipo como técnico interino y logró una victoria por 2-0 en su debut ante el Villarreal en Champions League. Pese a la victoria, el club está en negociaciones para firmar un recambio de Solskjaer hasta el final de la temporada y dentro de esa lista de candidatos está Valverde.

La idea es firmar a un técnico interino con contrato sólo para lo que queda de temporada y reformular el proyecto a largo plazo para mediados del año próximo, momento en el que PSG podría estar más abierto a dejar salir a Pochettino.

En ese sentido, el argentino fue cuestionado sobre si estaría interesado en el puesto del United durante su última rueda de prensa en el PSG: “Estoy muy concentrado en el fútbol. No soy un niño, no soy un niño; pasé toda mi vida jugando al fútbol y ahora 12 años siendo entrenador, estamos en un negocio y los rumores están ahí. Entiendo completamente lo que está pasando, a veces es positivo o, a veces, negativo, pero este tipo de cosas no pueden distraerme. Lo que esté haciendo otro club no es asunto mío, y no voy a cometer el error de hablar. Las cosas se malinterpretan y se salen de contexto», sentenció.

Fuente: Directv Sports