Nassib Neme respondió esta tarde en una charla con Diario El Universo sobre los dichos de Renato Paiva, entrenador de Independiente del Valle, quien se manifestó en contra del pedido del Emelec de árbitros VAR extranjeros para la final de la LigaPro Betcris.

«El señor Paiva no merece mi atención, igual merecerá respuesta institucional. Como entrenador tiene todo el derecho de opinar de cuestiones de fútbol, pero si está desubicado es su problema. No es mi estilo personalizar controversias ni criticar entrenadores. Tampoco lo conozco personalmente a Paiva, ni él me conoce a mi. Él llegó al país hace poco y seguramente tiene una visión del Ecuador y su gente que viene alimentada por el señor Deller y su organización», inició Neme en su respuesta.

Después, Neme agregó: «Tal vez el señor Paiva cambie de opinión más adelante, o tal vez siga haciendo el papel del malcriado valiente que insulta a quien se atreva a opinar diferente o cuestionar eventos».

Paiva había dicho esta mañana en Radio La Red respecto a la solicitud: «Los extranjeros también pueden equivocarse, ellos son humanos. Es un menosprecio asqueroso, ellos pueden equivocarse y para todos los lados».