Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjær, el banquillo del Manchester United busca nuevo entrenador. Por el momento, Michael Carrick -el antiguo segundo de Ole- se está ocupando del equipo. En un principio, los ‘Red Devils’ se habrían planteado la posibilidad de esperar hasta final de temporada antes de hacer ningún movimiento, pero la situación ha cambiado. Según pudo saber MARCA, Mauricio Pochettino podría recalar en el club inglés… y antes de lo esperado.

No obstante, la operación no le saldría precisamente barata a los ingleses. Según ha revelado ‘The Mirror’, el Manchester United tendría que pagar una compensación de 10 millones de libras esterlinas al PSG. Al cambio, unos 11 millones 800 mil euros aproximadamente. Por el lado contrario, si el club inglés espera hasta final de temporada, esa misma cifra podría reducirse casi a la mitad. Es decir, a unos 5 millones 900 mil euros.

El tercer nombre en discordia en todo este asunto es Zinedine Zidane. El futbolista francés estaría esperando la llamada de la Selección de Fútbol de Francia, pero un telefonazo de Nasser Al-Khelaïfi podría cambiarlo todo.

TOMADO DE MARCA