Por la fecha 14 de la LigaPro Betcris, Técnico Universitario recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 3-1 a favor de los locales.

Las tres conquistas del elenco universitario llegaron por intermedio del delantero colombiano Rodrigo Rivas González, quien cuenta con 24 años de edad, demostrando grandes condiciones físicas y técnicas.

La primera conquista del encuentro llegó a los 36 minutos a través del delantero colombiano Rodrigo Rivas González, quien definió dentro del área, superando al meta Brian Heras. Antes de terminar el primer tiempo, a los 45, llegó el 2-0, por intermedio del mismo delantero Rivas González.

En el segundo tiempo se dio la reacción del Deportivo Cuenca, con anotación del argentino Diego Dorregaray, a los 59 minutos, para poner tintes de drama al desarrollo del encuentro.

Rivas González anotó su tercera conquista personal a los 68 minutos, luego de un pase a profundidad entre los zagueros rivales, la salida del portero Heras y el delantero que ingresó al área para definir sin problemas, estableciendo el 3-1.

Con este resultado, Técnico Universitario suma 22 unidades, con las cuales pasa al quinto lugar de la tabla de posiciones de la Segunda Etapa, superando a Liga de Quito, Aucas, Delfín, Barcelona, entre otros. En la Tabla Acumulada llegó a 35, con los que se mantiene en el undécimo lugar, sin opciones de llegar a la Copa Sudamericana.