En las últimas semanas, la prensa internacional viene informando sobre las distintas propuestas que Zinedine Zidane está recibiendo de distintos clubes. Se menciona al Manchester United que a través de Cristiano Ronaldo estaría intentando ficharlo. También un posible destino en el banquillo de la selección qatarí. Zizou estaría recibiendo interesantes propuestas para que abandone su retiro deportivo.

Es sabido del interés de Zidane por dirigir algún día la selección francesa pero ese deseo de momento es inviable y deberá esperar su momento oportuno. También está claro el interés del PSG por conseguir que el ídolo francés dirija al club parisino.

Por otro lado, todo parece indicar que la gestión de Mauricio Pochettino no termina de convencer ni a la directiva del club, ni a Qatar. Básicamente se le critica al técnico argentino que no consigue manejar un vestuario repleto de estrellas y que el rendimiento del equipo no es el esperado sobre todo teniendo en cuenta la calidad y cantidad de crack indiscutidos de la plantilla.

Acercamientos desde el pasado verano

En este contexto, desde este verano el PSG está haciendo distintos acercamientos para convencer a Zidane que ocupe el banquillo del parque de los príncipes. Pues bien, ahora sería inminente el ofrecimiento desde Paris para que Zidane finalmente dirija el próximo año al PSG.

La negociación ya ha comenzado, la propuesta del club sería irrechazable y en Qatar se sigue con expectativa la evolución de las conversaciones. Está por verse si tal ofrecimiento será aceptado o no por Zidane.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO